WonderCraft 1.7.10
¡Si quieres tener acceso a todos los temas del foro, registrate!. Es gratis.

Cómo sobrevivir a la deuda en WonderCraft

Ir abajo

Cómo sobrevivir a la deuda en WonderCraft

Mensaje por Andronico Luksic el Dom Abr 15, 2018 10:14 pm



1 de cada 3 personas sueña con ser rica, de ser de la clase alta de la sociedad, y esto es parte de la naturaleza humana, querer tener lo mejor, vivir con lujos, vivir cómodamente y con seguridad económica para evitar cosas como el estrés por estar al borde de quebrar, o para tener una familia feliz. A pesar de todo el paraíso que ofrece el capitalismo, requiere una habilidad para manejar el negocio y los números en general, y es aquí lo que nos trae a este tema. En WonderCraft  la totalidad de las personas que desean incorporarse en la sociedad y tener su propia casa, recurren a un préstamo por los altos precios de las parcelas. El crédito te permite comprar cosas bastante caras como pueden ser los precios de parcelas de cualquier tipo o viviendas construidas por inmobiliarias, en la vida real esto permite a la gente poder comprar casas, autos, computadores de gamma alta, y otros lujos.

A pesar de tantas cosas bonitas, tiene un lado oscuro el crédito, la deuda. Nada es gratis en esta vida, y debes devolver el dinero que te prestaron bajo los términos y condiciones que ellos mismos te avisaron, como puede ser la tasa de interés que ellos quieran. Como ya se dijo, 1 de cada 3 personas sueña con ser rica en la vida real, o tener una casa propia, y que mejor que hacerlo en un juego. Sin embargo, la mitad de las personas suele quebrar en WonderCraft debido a que no tuvieron el dinero necesario para pagar la deuda, esto trae consecuencias totalmente negativas como el embargo y posible expulsión de la ciudad.

¿Cómo sobrevivir a la deuda?



Los bancos siempre van a querer mantener al ciudadano endeudado y dependiente del crédito bancario, después de todo son los que mueven la economía y la única manera de conseguir dinero es por medio de prestamos y abrir cuentas bancarias para depositar tu dinero, y también son los únicos que van a prestar dinero de manera formal para que el ciudadano pueda comprar cosas básicas como una vivienda. Hay que comenzar diciendo que van a rechazar el préstamo si no tienes un trabajo estable, o algún método de ingreso independiente como puede ser el comercio de objetos. Si se cumple ese requisito básico, y no se tiene una deuda pendiente con el banco o algún antecedente de estafa, van a autorizar el préstamo de cierta cantidad de dinero que puedas pagar de manera realista basándose en los ingresos de tu trabajo y otros métodos informales de conseguir el dinero.

Calcular:
Es acá donde muchos caen, en comenzar a pagar, ya que muchos piden enormes cantidades incompatibles con sus ingresos. Una recomendación es evitar prestamos de grandes cantidades si no tienes ingresos para pagarlos. Las cuotas son semanales o diarias ya que esto es un juego y el tiempo disponible para los usuarios es menor. Esto suele ser un factor muy negativo para los que piden prestamos, debido a que el tiempo por cuota es reducido.  Debes calcular cuantos ingresos tienes en una semana de juego para ver la aproximación de cuanto puedes pedir sin caer en la quiebra o hacer sangrar tu billetera.

Ser inversionista:
Invertir en la compra y venta de acciones no genera tanto como suelen contar por ahí, incluso puede generar perdidas enormes si no tienes un patrimonio alto y conocimientos. Los grandes inversionistas siempre serán gente con un patrimonio grande. Una persona independiente puede invertir y generar ganancias, pero nunca va a generar la misma cantidad que alguien que invierte miles o incluso millones de dólares, es recomendable el tema de la inversión solo para la gente de alto patrimonio, pero cada uno puede elegir su método de ingreso.

Conseguir un trabajo:
Esta es la manera más fácil y menos riesgosa de ganar dinero. Con el comando /jobsbrowse puedes ver la lista de trabajos estatales y comunitarios, como puede ser Policía, Granjero o Aventurero. Todos tienen una manera de operar, por lo que hay que informarse bien antes de trabajar en uno. Los ingresos son bastantes buenos para una persona normal, pero requiere empeño y jugabilidad diaria para sobrevivir a las cuotas.

Ser comerciante:
Actualmente este es el metodo más lento para conseguir ingresos debido a la poca cantidad de usuarios y poca demanda de ciertas materias. (Antes de seguir este servidor quiere hacerle una petición al receptor (lector), y es que invites gente ya que moverá la economía para todos, nadie saldrá perdiendo,  Wink al contrario.) Vender cosas como minerales, madera y recursos básicos conseguidos por uno mismo o comprados a terceros es la manera más independiente de conseguir dinero. Suele ser muy lucrativo si se comercia con empresas constructoras o se le informa del negocio y alguna que otra oferta a usuarios nuevos que acaban de comprar su parcela residencial.[/color]

Claro, hay otros métodos de conseguir dinero, pero estos son los más cercanos para un usuario normal. Hay otros métodos como fundar una empresa, pero requieren más dinero aparte del préstamo y eso aumentaría las posibilidades de quiebre a un 100% directamente, y toma su tiempo hacer el tramite.

Esta es toda la información que puedo ofrecer por ahora, lo más recomendable para estudiar de economía y obtener ingresos es ir al Distrito Financiero que se encuentra frente al ayuntamiento antes de pedir un préstamo o impulsar un negocio.


Espero que este post haya sido útil y les deseo prosperidad tanto en el servidor como en la vida.
Saludos cordiales.
Andronico Luksic
Andronico Luksic
POBRE
POBRE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a la deuda en WonderCraft

Mensaje por HUNKloquendo el Miér Nov 07, 2018 8:04 pm

Que humilde tu firma... tongue
HUNKloquendo
HUNKloquendo
MODERATOR
MODERATOR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 19
Localización : Chile

http://wondercraftforum.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a la deuda en WonderCraft

Mensaje por Thomas Sutherland el Vie Nov 23, 2018 10:55 am

Luksic eres millonario
Thomas Sutherland
Thomas Sutherland
POBRE
POBRE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a la deuda en WonderCraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.